Translate

martes, 11 de febrero de 2014

¡¡LO HEMOS CONSEGUIDOOOOOO!!


Hoy es un bonito día, después de 2 años y 2 meses luchando por algo que la mayoría creía que era un imposible, una juez nos da la razón!! Hemos conseguido demostrar que el famoso examen de diciembre de 2011 fue un despropósito y, estaba lleno de irregularidades y con muchos puntos contrarias a derecho (como hemos denunciado desde el primer minuto, por activa y pasiva).

La verdad ha salido a la luz y la oposición se debe retrotraer al examen teórico. Por lo tanto todo lo acontecido debe anularse y volverse atrás.

No podemos ocultar la alegría que hemos sentido al recibir la noticia después de tantos recursos, reuniones, viajes, dinero gastado, etc. Hemos creado precedentes y creamos jurisprudencia. Un gran paso para esta y todas las oposiciones con vicios e irregularidades similares a las de esta.

Queremos agradecer a todos los que siempre creyeron en nosotros, los cuales nos han apoyado, ayudado y animado en todo momento. Gracias abogada. ¡¡Muchas gracias a TODAS/OS!!

Hay que luchar hasta el final, y no perder la esperanza, por muy grande que sea el "enemigo".


"Uno no está derrotado cuando le vence el enemigo, sino cuando uno admite la derrota".

5 comentarios:

Manuel Valladares dijo...

Enhorabuena. A ver si ya van espabilando la gente y reclaman lo que de justicia les pertenece. Un saludo a ambos.

11 años de oposicion dijo...

Hola compañeros
Ante todo felicidades ya era hora que de hubiese gente como ustedes...Enhorabuena.
Lo que si me queda una duda como que esa oposición si es sucia, no se repite entera?
Es decir, sabemos que la única limpieza estaría en el fisico, pero que pasa con psicotecnico y el famoso test COMPETEA, el cual ya estabamos hartos de hacer en otras oposiciones...? Y que pasabamos sin problema...?Pero que paso en esta? Hubo gente que no lo pasó cuando antes lo habían pasado...Deberíamos de saber que paso con algunos que reclamaron sus psicotecnicos y aun siguen esperándo. ES POSIBLE QUE HAYA PASADO LO MISMO QUE CON EL TEORICO? No hay excusas en que eso lo corrige una maquina pero hay que creerselo?
A nuestro entender compañeros debería de repetirse entera. Si ha sido sucia es en toda su medida. Habría lugar también para recurrir y que nos enseñaran el fallo de la máquina correctora no?
Un saludo y enhorabuena,... A por ellos

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Esto nos da mucha fuerza para seguir en nuestra propia lucha. Formo parte de un grupo de opositores afectados por irregularidades en otra oposición convocada recientemente por el Ayto. y también estamos luchando para que se haga justicia. Nos vemos a las puertas de un contencioso y me gustaría saber si podríais pasarnos el nombre y teléfono de la abogada que ha llevado vuestro caso. Este es el correo que hemos creado porunprocesojusto@gmail.com. Muchas gracias

11aňos de opositor dijo...

¿Alguien sabe en qué va quedar todo el proceso judicial? Hay un cierto mutismo ¿no?

OpositorIndignado dijo...

Primero agradecer los ánimos y felicitaciones que nos han llegado por parte de muchos, gracias a vosotros por apoyarnos.

11 años de oposición, veo que las leyes no son tu fuerte no? Mutismo? Yodo lo que se sabe es lo que aqui colgamos, como es lógico el Consorcio y los 7 han recurrido la sentencia al Superior, algo que todos sabíamos asi que a esperar. Como sabrás la justicia no es muy rápida en este país así que por ahora y hasta que el juez del Superior decida nadie va a saber que pasa con este proceso.

Si tienes prisa o mucho interés por como acaba esto...¿por qué no denunciaste en su momento? ¿Por qué no denunciaste el psicotécnico? Es muy fácil criticar y poner en duda el trabajo de otros desde casa sin dar la cara... esta claro que siempre se puede mejorar pero lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido y bien orgullosos que estamos.