Translate

viernes, 26 de julio de 2013

Extracto del famoso examen teórico

Aquí os adjuntamos las 5 primeras preguntas del examen que tanto hemos reclamado y que tantas veces nos han negado hasta que el Defensor del Pueblo Andaluz nos dio la razón. Ya solo con las preguntas con las que empieza podréis ver lo relacionadas que están con una oposición de bomberos, imaginar la cara que se nos quedó el famoso 10 de diciembre de 2011 al empezar el examen. En esta pequeña selección ya hay varias de las preguntas que hemos reclamado y que el Tribunal Calificador se ha negado a justificar.

Además esta foto refleja que algo hemos mejorado y que nuestra lucha servirá para futuras oposiciones, ya que para la próxima oposición dudamos que vuelvan a negar la entrega del examen, cosa que sí sucedía hasta ahora. Este hecho crea jurisprudencia.

Nos gustaría saber cuantos del Consorcio (Directores, oficiales, suboficiales, etc) serían capaces de responder a estas preguntas correctamente, empezando por el Tribunal Calificador.



3 comentarios:

Sofía Navarro dijo...

Estoy con vosotros. Es una vergüenza. ¿En serio? ¿PIB de Chipre? Vaya mamarrachez de examen... Quien es válido en su profesión lo demuestra cultivandose en aquello que a ésta concierne y trabajando sobre el terreno. ¿Qué encerrona de preguntas es esta?
A reclamar hasta que se les caiga la cara de vergüenza.

OpositorIndignado dijo...

Eso son sólo las 5 primeras, jejeje es para enmarcar. Creo que la cara no se les va a caer porque no tienen vergüenza, pero ya llevamos más de 1 año y medio dando guerra y eso si que no se lo esperaban. Y lo mejor es que no hemos dicho nuestra última palabra y ni siquiera saben que se han topado con los más cabezotas :) . Quién ríe el último...
Muchas gracias por los ánimos y por firmar dando la cara!!

Es una pena que en todos los blog relacionados con temas de los bomberos de Cádiz la mayoría se escude en el anonimato.

Anónimo dijo...

Estos no tienen verguenza,y cierto es una pena que haya tanto cobarde, o quizas agradecido sea todo segun se mire.